Unión Comunal del Adulto Mayor de Linares celebró su mayoría de edad

Unión Comunal del Adulto Mayor de Linares celebró su mayoría de edad

Con un almuerzo de camaradería las distintas agrupaciones urbanas y rurales que conforman la Unión Comunal del Adulto Mayor “Más Vida para tus Años”,

Primera escuela para padres en Cauquenes es apoyada con fondos SEP
Alumnos de la Escuela Argentina recibieron uniforme escolar  
Romeral ya tiene su Consejo Comunal de Seguridad Pública

Con un almuerzo de camaradería las distintas agrupaciones urbanas y rurales que conforman la Unión Comunal del Adulto Mayor “Más Vida para tus Años”, celebraron sus 18 años de funcionamiento y trabajo de esta organización.

La UCAM Linares fue fundada el 21 de julio de 1998,  por el entonces dirigente social, Mario Monasterio Reyes, como una instancia para aglutinar y fortalecer las grupos de adultos mayores de la Villa San Ambrosio.

Tras este tiempo la organización ha ido sumando integrantes, que con un gran ímpetu, demuestran que son un eslabón fuerte en nuestra familias y de nuestra vida diaria. También han hecho notar sus inquietudes, sus necesidades y del mismo modo han aportado con su experiencia y conocimientos, siendo un referente del crecimiento de Linares.

Alcalde Rolando Rentería y Concejo Municipal destacaron este nuevo aniversario de la Unión Comunal del Adulto Mayor, UCAM. Para ello se invitó a representantes de los distintos clubes a ser parte de este sentido homenaje por su valioso esfuerzo y participación en el trabajo por la tercera edad.

La celebración de estos 18 años la realizó la Ilustre Municipalidad de linares a través de su Oficina del Adulto Mayor en el Gimnasio de la Escuela Uno Isabel Riquelme, donde además de compartir un rico almuerzo, nuestros abuelitos pudieron disfrutar de un show artístico que los paseo desde la nueva ola a las ranchera y la música romántica.

Una verdadera fiesta para conmemorar la mayoría de edad de un organismo que cada vez se ha demostrado, ante la ciudadanía y las autoridades, que los adultos mayores se mantienen como un agente activo de nuestra sociedad, a los que debemos seguir respetando y apoyando constantemente.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0