Unicef entregó útiles escolares a alumnos de escasos recursos en Talca

Hospital de Curicó inicia plan de salud para inmigrantes
La Fiesta del Patrimonio Vivo abrirá el mes de septiembre en la Región del Maule
Este fin de semana se realizará Love it! Show Room

640 niños vulnerables de la comuna de Talca recibieron mochilas y útiles escolares gracias al aporte realizado por Unicef a través de la Oficina Nacional de Emergencia.
En una reunión en la que participaron el Director Comunal de Educación, Carlos Montero y los directores de los 49 establecimientos educacionales administrados por el Municipio, el Alcalde de Talca, Juan Castro Prieto hizo entrega de la donación.

El director de la Escuela Básica Talca, José Muñoz, dijo estar contento con este regalo para los estudiantes, pues “hay niños que producto del terremoto perdieron todos sus enseres en sus casas y esto es una ayuda de mucha utilidad para los niños y sus familias”.
El Alcalde de Talca, agradeció el aporte de la institución. “Lo que más valoro es que diversas instituciones estén preocupadas de ayudar a las personas más vulnerables de nuestra comuna. Sin duda este aporte es muy beneficioso y será de gran utilidad para nuestros estudiantes”.
En la oportunidad, también se entregaron 100 colchonetas enviadas por el Ministerio de Educación, que irán en beneficio de los establecimientos educacionales municipales más afectados por el terremoto.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0