Una de las series animadas más populares del canal Discovery Kids, se presentará en vivo en el Teatro Regional del Maule.

INDAP abrió concurso para que artesanos realicen inversiones
UTalca exhibe obra teatral inspirada en la mina San José
Linares valora publicación de norma general en homenaje a Margot Loyola  

Las vacaciones de invierno ya tienen su mejor panorama: Pablo, Tyrone, Uniqua, Tasha y Austin, vendrán para compartir junto a toda la familia una de sus más grandes aventuras, a través del aprendizaje creativo y al compás de la música y la danza.

El “backyard” (patio de atrás), es el lugar soñado para los Backyardigans. Allí, todas sus aventuras se hacen realidad, transformándose en un escenario que les sirve para recrear sus propias historias musicales y aventuras! Las historias son encaminadas por coreografías y los hits de la serie, las canciones que todos los niños conocen. El Escape de la Aldea Mágica traerá las mejores aventuras de la serie animada que ya ha recorrido Argentina y México con las mejores críticas especializadas.

El show tendrá una duración de una hora, con un intervalo de 10 minutos. Habrá escenografía original y proyecciones de animación de Nickelodeon. Este show es ideal para los niños, un espectáculo en donde se destacan los valores tales como la amistad, el compañerismo, y la gran alegría de compartir las aventuras.

Los Backyardigans es la licencia pre-escolar más exitosa del momento.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0