Jóvenes de Las Americas en asociación de basquetbol maulina

Por primera vez un equipo de barrio participa en este tipo de actividades, bajo el alero del Programa Jóvenes en Movimiento que promueve el Instituto Nacional del Deporte, los competidores tubieron la oportunidad de enfrentarse al equipo de la Univerdidad de Talca.

Lanzan primera corrida familiar con mascotas en Talca
Con reconocidos atletas la UTalca celebró corrida saludable en su XXXV aniversario 
90% de avance en su construcción tiene Estadio ANFA de Curicó

Si bien el resultado no fue el mejor para el Club Deportivo Juventud Las Americas, la experiencia es un hecho memorable, al ser el pimer equipo de barrio en competir en la Asociacion de Basquetbol del Maule, enfrentandose a la Universidad de Talca, partido  que termino con el marcador 101-50 a favor de los seleccionados universitarios.

Nacido dentro del programa “Jóvenes en Movimiento” del IND, club deportivo Las Americas ha desarrollado un papel fundamental en el trabajo con niños y la páctica de actividades deportivas en su población.

El objetivo para el presente año es participar oficialmente en el torneo de baquetbol talquino a nivel federado. Contando con el apoyo de su comunidad,  se espera entregar nuevos talentos al deporte local.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0