Últimos días para inscribirse en el Campamento Científico Chile Va! 2016

Últimos días para inscribirse en el Campamento Científico Chile Va! 2016

Hasta el 30 de agosto es el plazo para que los jóvenes de segundo y tercero medio, se inscriban en el Campamento Explora Chile Va! “Valorando la Biodi

Conoce la aprobación de recursos para la cartera de educación en el Maule para este 2017
Junaeb realizó atención profesional a estudiantes con baja visión
Con éxito se desarrolló Programa “Educación Financiera para niños” implementado por FOSIS

Hasta el 30 de agosto es el plazo para que los jóvenes de segundo y tercero medio, se inscriban en el Campamento Explora Chile Va! “Valorando la Biodiversidad de la Zona Central”, que se realizará del 17 al 22 de octubre en la Hacienda Picarquín (Región de O’Higgins) y el cual cuenta con 150 vacantes.

Los interesados en participar de la actividad, pueden postular llenando el formulario que está en el sitio web de la U. Católica del Maule.

Organizado por la UCM y el Programa EXPLORA CONICYT, este campamento científico tiene el objetivo de acercar a los jóvenes a la ciencia, la tecnología y  la innovación que se realiza en nuestro país, en la que los participantes podrán compartir con connotados científicos nacionales y emprendedores, además de aprender en lo que será un verdadero laboratorio natural, junto con visitar reservas naturales y los laboratorios de la universidad gestora de la actividad.

El programa del Campamento EXPLORA CHILE VA! pretende lograr que los estudiantes reconozcan la relevancia de la biodiversidad para nuestra vida, e identifiquen algunos de los servicios ambientales que ésta nos entrega, además de comprender cómo a través de la ciencia y tecnología se puede conservar en el tiempo.

Los interesados pueden postular, llenando el formulario que está en el sitio www.ucm.cl/campamentochileva.html, llamando al teléfono 71-2-413671 o contactándose al correo karevalo@ucm.cl

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0