Ultima ronda de la semifinal de Chile de ajedrez.

Hoy Domingo desde las 10:00 se define todo, existiendo ya un gran ganador el ajedrez, la ciudad de Talca y los participantes.

Nadadores maulinos sueñan con la piscina temperada
Masiva convocatoria en la primera “Feria de promoción de la actividad física y el deporte”
Gobierno entregará más de $600 millones de pesos a leñeros afectados por incendios forestales

Jorge Guajardo se lamentaba de la pérdida de su partida del día anterior y ver alejadas sus posibilidades de acceder a un cupo para el Nacional de ajedrez en Villa Alemana en el mes de Febrero.
El maestro Iván Vargas expresaba su confianza en un triunfo para el día de hoy frente al talquino Roberto Alarcón que es el más claro aspirante a ganar la Semifinal de Chile.Alarcón ha mostrado fuerza y recursos técnicos para ubicarse primero y definir hoy su destino.
Es así como se vive el Torneo Semifinal que cuenta con niños,niñas y jóvenes que con entusiasmo luchan por ganar puntos y no quedar rezagados en la tabla, además de adquirir valiosa experiencia para el próximo Torneo Nacional de la Juventua a realizarse en Santiago los próximos días.
Hoy Domingo desde las 10:00 se define todo, existiendo ya un gran ganador el ajedrez, la ciudad de Talca y los participantes.
Bravo por Talca que nuevamente enfila hacia grandes desafíos, siguiendo la tradición de los del Solar,Sará,González y Carlos Silva.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0