UCM Curicó ofrece taller artístico de verano para niños

Imágenes del cosmos se exhiben en Centro de Extensión Curicó
Escritora chillaneja lanza libro que narra la vida provinciana en Talca de los años 60
Francisco Melo protagonizará obra de teatro en Universidad de Talca

Una manera divertida y creativa para pasar el verano es el arte, por eso, el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM), en su sede Curicó, invita a todos los padres curicanos a inscribir a sus hijos en al “Taller de arte experimental y manualidades” que desarrollará el talento artístico, psicomotor y creativo de los más pequeños.

“Queremos dar un espacio para que, en estas vacaciones, los niños tengan una alternativa más sana y lúdica que la televisión, los juegos de computador o la Internet”, explicó Francisca Sepúlveda, Coordinadora del Centro de Extensión.

Durante todo el mes de Enero de 2010, los días martes y jueves desde las 18 hasta las 19:30 horas se realizarán las clases que contendrán diferentes actividades que se desarrollarán en forma lúdica, con música, materiales diferentes y, sobre todo, imaginación. La primera clase comenzará el jueves 7 de enero.

La encargada de realizar el curso es María José Orellana, Trabajadora Social experta en trabajo con niños y que ya preparó un programa de trabajo donde cada clase tendrá su propia característica, basada en cada potencial según edad, que será entre 4 y 10 años.

El taller de verano tiene un costo de 25 mil pesos, con un 50% de descuento para alumnos de la UCM y sus funcionarios. No habrá cuota de matrícula.

Para inscripciones y consultas, dirigirse a las oficinas del Centro de Extensión UCM, ubicado en Arturo Prat 220, esquina Membrillar, o llamar al fono 203108 y al 203174.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0