UCM Curicó ofrece taller artístico de verano para niños

Escultura de acero en gran formato se inaugurará en UTalca
Interno del Penal de Linares obtuvo 2° lugar nacional en concurso literario
Se suspende presentación de Javiera Parra en Casino Talca

Una manera divertida y creativa para pasar el verano es el arte, por eso, el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM), en su sede Curicó, invita a todos los padres curicanos a inscribir a sus hijos en al “Taller de arte experimental y manualidades” que desarrollará el talento artístico, psicomotor y creativo de los más pequeños.

“Queremos dar un espacio para que, en estas vacaciones, los niños tengan una alternativa más sana y lúdica que la televisión, los juegos de computador o la Internet”, explicó Francisca Sepúlveda, Coordinadora del Centro de Extensión.

Durante todo el mes de Enero de 2010, los días martes y jueves desde las 18 hasta las 19:30 horas se realizarán las clases que contendrán diferentes actividades que se desarrollarán en forma lúdica, con música, materiales diferentes y, sobre todo, imaginación. La primera clase comenzará el jueves 7 de enero.

La encargada de realizar el curso es María José Orellana, Trabajadora Social experta en trabajo con niños y que ya preparó un programa de trabajo donde cada clase tendrá su propia característica, basada en cada potencial según edad, que será entre 4 y 10 años.

El taller de verano tiene un costo de 25 mil pesos, con un 50% de descuento para alumnos de la UCM y sus funcionarios. No habrá cuota de matrícula.

Para inscripciones y consultas, dirigirse a las oficinas del Centro de Extensión UCM, ubicado en Arturo Prat 220, esquina Membrillar, o llamar al fono 203108 y al 203174.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0