Twitteros de la región del Maule se reúnen en fiesta solidaria #140regalos

Decretan cierre preventivo del paso Pehuenche y Ruta Internacional
Constitución entra en crisis por paro ilegal de conductores forestales
Más de $400 millones para iniciativas de la Provincia de Talca

En un evento llamado #140regalos, twitteros de la región del Maule celebrarán la navidad y fin de año de una manera muy especial.

Después del evento twittero de junio, varios usuarios de esta red social siguieron compartiendo mes a mes junto a sus amigos virtuales y empezaron a juntarse mas seguido en algunos pubs regionales en las denominadas #twitterchelas, instancia donde nació el evento denominado #140regalos, el que dará término al año 2010 en una especial celebración: juntar 140 regalos de navidad para entregar en un hogar de menores y realizar una pequeña fiesta de navidad.

La iniciativa es liderada por Luis Morales, psicólogo y organizador del evento, quien cuenta con la ayuda de casi 20 twitteros que están participando activamente del evento, a realizarse en el resto bar Tribago, ubicado en la diagonal Isidro del Solar con 3 norte en Talca el día sábado 18 de diciembre a las 21:00 hrs.

“Durante toda la noche del sábado, habrán premios y concursos con sorteos de nuestros auspiciadores. Además, se levantará una transmisión via stream esa noche para todos aquellos que no pueden asistir, para que pueden ver como se desarrolla el evento y puedan participar donando”.

El valor de la entrada será 1 regalo previamente identificado para niño o niña o el dinero del regalo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0