TRM presenta especial Mozart en Curicó y Talca

TRM presenta especial Mozart en Curicó y Talca

Interno del Penal de Linares obtuvo 2° lugar nacional en concurso literario
Óleos y pinturas es se exhiben en el Centro de Extensión de la UTalca
Talca será sede de proyecto que busca profundizar en la identidad regional

Obras del destacado compositor austriaco, Wolfgang Amadeus Mozart, son las protagonistas del quinto concierto de temporada de la Orquesta Clásica del Maule.
Instancia contará con la especial participación de la destacada soprano chilena, Claudia Pereira.

Un imperdible concierto ofrecerá la Orquesta Clásica del Maule, elenco estable del Teatro Regional de Maule. Este evento, financiado por el Gobierno Regional del Maule y el Consejo Nacional de Cultura y las Artes, contará con la dirección del Maestro Francisco Rettig y la voz de la prestigiosa soprano nacional, Claudia Pereira, quien cuenta con una amplia trayectoria artística.

Los conciertos están programados para este jueves 11 de agosto, en el Teatro Provincial de Curicó, a las 20:00 horas, donde las entradas serán gratuitas para todo publicó, exceptuando a los niños menores a ocho años. Las invitaciones podrán ser retiradas en la boletería del teatro.

Continuando con las funciones, el viernes 12 de agosto se realizará el concierto en Talca a las 19:30 horas, en las dependencias del Teatro Regional del Maule, donde el valor de los tickets será de $4.000 entrada general, con un descuento de un 50% para estudiantes y tercera edad.
Este especial Mozar iniciará con la obertura de “las Bodas de Fígaro”, continuará con “Exsultate jubilate”, para finalizar con la “La Sinfonía n.º 40 en sol menor”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0