TRM celebra la navidad a ritmo de Swing y Gospel

TRM celebra la navidad a ritmo de Swing y Gospel

Esculturas, grabados y pinturas se exhiben en salas de arte de la Universidad de Talca
Escuela de guías patrimoniales enseñará arte y turismo urbano
Exitoso tenor chileno protagonizará la próxima ópera del TRM

El evento familiar será interpretado por la Golden Big Band del Teatro Regional del Maule y la camerata Vox Lumini, además de la participación de los cantantes David Contreras,  Rubén Fuentes y  Sofía Lagos, como solistas invitados.

La navidad continúa en el TRM, luego del emotivo concierto que ofreció la Orquesta Clásica del Maule, esta semana es el turno de la Golden Big Band (GBB), elenco que deslumbró en su debut en agosto de este año y que, para esta ocasión, tiene preparado un repertorio que destaca lo mejor del Swing y Gospel navideño, el cual será interpretado en conjunto con la Camerata Vox Lumini. El evento familiar se realizará el miércoles 21 de diciembre, a las 20:00 horas, donde la entrada tendrá un valor popular de mil pesos.

La presentación agrupa a 60 artistas en escena y pretende entregar toques de reflexión por medio de cada tema, permitiendo que los asistentes puedan apreciar el real sentido de la fecha y disfrutar de una velada imperdible junto a su familia.

Alejandro Cantillana, Director Artístico de la GBB, afirma que “este concierto trae desde el pasado, todo el swing navideño, incluyendo las grandes composiciones de la música norteamericana, arregladas para big band, como Blanca Navidad y Jingle Bell, entre otras. Es un gran concierto, con un elenco de nivel, solistas de lujo y una bonita puesta en escena”.

Isabel Fredes, Directora de Vox Lumini, afirma que se trabajó estratégicamente para ensamblar ambas agrupaciones de manera perfecta y destaca la belleza del repertorio, aspectos que aportan a que este sea un concierto imperdible. “Agradezco al TRM por siempre brindarnos la oportunidad de hacer música en el escenario más importante de la región,  además de creer y confiar en nosotros”, concluye Fredes, al rescatar la política de trabajo de esta institución con los artistas regionales.

“Apasionadamente invito las personas de la región, a que vengan este 21 de diciembre al TRM. Les prometo que van a viajar en el tiempo y disfrutar de un trabajo que está hecho con cariño”, concluyó Cantillana.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0