Triple concierto Rockero en el TRM

En museo de vida rural “El Canario” se celebró día del patrimonio cultural
Festival de Cine Felina llega a UTalca
Multitudinaria inauguración de la Linares Cup

El sábado 8 de mayo los maulinos abrigarán la esperanza de la mano del rock que traen las legendarias bandas Sol y Media Noche, Inestable y S.I.A. (Sin Instrumento Alguno). El evento comienza a las 19 Hrs. y contará con la participación del reconocido percusionista y académico de la Universidad de Chile, Patricio Salazar.

El objetivo de este concierto es que los maulinos puedan ayudar a los damnificados del terremoto, debido a que parte de los recursos que se recauden, se destinarán a adquirir frazadas.

Sol y Madia Noche: grupo liderado por Sol Domínguez y Jorge Soto. Nació en 1982, desde esa época que se abre paso en los escenarios más importantes del país, recorriendo Chile entero, mostrando su arte y el nuevo estilo de música que mezcla el folclor con rock y estilos de sonidos Mapuches. Actualmente promocionan su nuevo disco denominado “Poeta y Cantor”

Sin Instrumento Alguno (S.I.A): doce años de carrera tiene la agrupación de compuesta por Roberto Balmaceda en voz y guitarra, Dubal Larraín en bajo, Eduardo Salazar en guitarra y Daniel Astudillo en batería. Llegan al Maule con su primer trabajo en 3 años; El disco de estudio titulado “Ciudades y Luces”.

Inestable: Es una banda de pop punk chilena nacida el 2000, en Maipú. Inestable está influenciada por bandas como Led Zeppelin, Foo Fighters o Green Day.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0