Tren Central anuncia salida a Temuco para el próximo fin de semana largo

Tren Central anuncia salida a Temuco para el próximo fin de semana largo

El ferrocarril, que partirá a las 21:30 horas del viernes 28 de octubre desde Estación Central, tendrá detenciones intermedias en Rancagua, Talca, Chi

Mira el listado de alimentos saludables exportados por nuestro país al mundo
Sernapesca invita a cumplir veda de la corvina: Sabroso recurso vuelve en diciembre
MOP informa agua caída las últimas 24 horas

El ferrocarril, que partirá a las 21:30 horas del viernes 28 de octubre desde Estación Central, tendrá detenciones intermedias en Rancagua, Talca, Chillán, Laja, Renaico, Victoria y Lautaro. El servicio, que mantendrá sus tarifas habituales, regresará a Santiago el martes 01 de noviembre a las 18:25 horas.

Un nuevo panorama se suma a las alternativas para disfrutar en familia del fin de semana más largo del año y que recae al término de octubre. Para motivar a las y los pasajeros, Tren Central anunció que el viernes 28, a las 21:30 horas, tendrá una nueva salida desde Estación Central su servicio a Temuco, viaje que permitirá a los pasajeros ser parte de un recorrido único por los paisajes de la zona centro sur del país, de manera cómoda y segura, además de ser una alternativa ante el gran flujo de personas que viajan en estas fechas hacia el sur del país.

La empresa destacó que el servicio mantendrá sus tarifas habituales y que, además, tendrá detenciones intermedias en Rancagua, Talca, Chillán, Laja, Renaico, Victoria y  Lautaro. Asimismo, su regreso a Santiago está programado para el martes 01 de noviembre a las 18:25 horas.

El tren a Temuco, al igual que en salidas anteriores, contará con un coche comedor completamente equipado, el que estará a disposición de los pasajeros durante todo el trayecto. Además, se compondrá de cuatro coches Clase Salón, tres coches Clase Preferente y un coche para el traslado de vehículos, para quienes quieran continuar su viaje en la Región de La Araucanía.

El valor de los pasajes hacia y desde Temuco será de $24.000 en Clase Salón y $38.000 en Clase Preferente. Adicionalmente, para este fin de semana largo, se aplicará un 25% de descuento por la compra de ida y vuelta, costos muy convenientes y competitivos para relación precio y calidad de servicio.

AUTOCUIDADO Y LA SEGURIDAD

Tren Central reitera la importancia del autocuidado y hace un llamado a peatones y automovilistas a respetar la vía férrea -parando, mirando y escuchando- al momento de enfrentarse a un cruce, de manera de evitar accidentes.

La venta de pasajes para el tren a Temuco se encuentra habilitada en todas las boleterías de la red o en www.trencentral.cl. Informaciones en Atención al Cliente de Tren Central 600 585 5000.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0