Tradición Urbana presenta show de cuecas bravas en la UCM

Orquesta del Maule brindó concierto a privados de libertad del Penal de Cauquenes
Libro “Almidonados” recoge creaciones de internos de Curicó que fueron parte de taller de poesía
Carlos Tromben compartirá un café literario con el público talquino

Uno de los mejores conjuntos de cueca brava de la región, Tradición Urbana, se presentará el jueves 12 de agosto a las 20:30 horas en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, sede Curicó, con una adhesión general de $1000 y de $500 para alumnos y funcionarios UCM.

Con una vasta experiencia en conciertos dentro y fuera de la región del Maule, Tradición Urbana se caracteriza por realizar presentaciones llenas de energía y familiaridad, donde los asistentes terminan contagiados con la cueca y se finaliza con una gran fiesta llena de tradición y raíces.

Sus integrantes son jóvenes curicanos amantes de la cueca: Chistian Gallegos en Percusión y voz; Maximiliano Núñez, percusión y voz; Jorge Castro Arenas percusión, voz y creador de cuecas y brindis; Salvador Rivero guitarra y voz; Cristian López Basualto autor, voz y guitarra.

Para el concierto del 12 de agosto, el invitado estelar será el gran maestro curicano reconocido como uno de los mejores músicos de la zona: Víctor Zerega y su Acordeón.

El concierto será compuesto por cuecas bravas, Valses criollos, brindis y la presentación formal de un nuevo y joven Cantor a lo “pueta”. Se invita a los asistentes a llevar pañuelos en caso de que quieran bailar.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0