Tradición Urbana presenta show de cuecas bravas en la UCM

Consejo de la Cultura distingue a tres creadoras con el Premio Maestro Artesano 2016
Libro de cómic recopilará aventuras de personajes de joven dibujante talquino
“Crecer Cantando” a través de la UTALCA reunió el talento escolar de Chile 

Uno de los mejores conjuntos de cueca brava de la región, Tradición Urbana, se presentará el jueves 12 de agosto a las 20:30 horas en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, sede Curicó, con una adhesión general de $1000 y de $500 para alumnos y funcionarios UCM.

Con una vasta experiencia en conciertos dentro y fuera de la región del Maule, Tradición Urbana se caracteriza por realizar presentaciones llenas de energía y familiaridad, donde los asistentes terminan contagiados con la cueca y se finaliza con una gran fiesta llena de tradición y raíces.

Sus integrantes son jóvenes curicanos amantes de la cueca: Chistian Gallegos en Percusión y voz; Maximiliano Núñez, percusión y voz; Jorge Castro Arenas percusión, voz y creador de cuecas y brindis; Salvador Rivero guitarra y voz; Cristian López Basualto autor, voz y guitarra.

Para el concierto del 12 de agosto, el invitado estelar será el gran maestro curicano reconocido como uno de los mejores músicos de la zona: Víctor Zerega y su Acordeón.

El concierto será compuesto por cuecas bravas, Valses criollos, brindis y la presentación formal de un nuevo y joven Cantor a lo “pueta”. Se invita a los asistentes a llevar pañuelos en caso de que quieran bailar.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0