Toshiba, toda una gama de movilidad

Cuarta versión de Festival Teatro+Ciencia inauguró la Semana de la Ciencia y Tecnología en el Maule
Ingeniería Civil en Bioinformática de la UTALCA incorporó novedosa herramienta QR-Books
Aplicaciones para sacar rendimiento a tu negocio

Presentados en ocasión de su 25 aniversario en el mundo de la computación móvil, los más recientes modelos que la firma japonesa Toshiba trae a Latinoamérica combinan comodidad, estética y desempeño, además de estar específicamente creados para cada estilo de vida.

Las familias en crecimiento, que viven cada día entre la oficina, la escuela, la planeación del tiempo, de los costos y los infaltables eventos sociales, tienen demasiadas cosas sucediendo bajo un mismo techo. Por lo general, comparten una misma red inalámbrica, para múltiples laptops o netbooks que usan para conectarse, compartir y descubrir, o trabajar, estudiar y jugar; todo eso casi siempre bajo un presupuesto determinado. Para ellos, la compañía ha creado modelos como Satellite L635 o Satellite C655, que los ayudan a mantenerse siempre en línea, sin tener que gastar de más.

Y para aquellos para quienes trabajar duro no es un sacrificio, Toshiba creó equipos lo suficientemente potentes para crear informes trimestrales y con amplia suite de comunicaciones para mantenerlos productivos en cualquier lugar. Tal es el caso de la Pórtegé R705, una laptop a la medida de ejecutivos de tiempo completo que también tienen cinco minutos para divertirse con la misma intensidad con la que trabajan.

Por supuesto, no podían faltar los irremediables amantes de la tecnología. Esas personas que simplemente deben tener lo más reciente y más grande, sobre todo si les permite organizar su escritorio, moverse y presumirlo. Ellos quieren poder total en la forma de juegos, efectos visuales de alta definición, edición y reproducción de video, así como alternativas para aumentar la diversión de un home theater. Las opciones, entonces, son Qosmio X505 y Satellite A665, edición 3D; dos joyas de Toshiba que satisfacen incluso los gustos más exigentes.

“Con esta amplia oferta, demostramos una vez más que nuestra experiencia de 25 años en la industria es mucho más que un motivo de celebración, es un compromiso por estar verdaderamente cerca del usuario latino, escuchar sus necesidades y traerles lo más innovador de la tecnología”, aseguró Edgar González, Director General de la División de Cómputo de Toshiba para América Latina.

Acerca de Toshiba de México

Toshiba es una corporación internacional que cuenta con el respaldo de más de 135 años de experiencia en tecnología avanzada y más de 25 años en el cómputo móvil. Cuenta con 368 subsidiarias alrededor del mundo, las cuales emplean a más de 198,000 personas. Con una fuerte permanencia en el mercado Latinoamericano desde hace más de 10 años.

Toshiba comercializa productos en América Latina de acuerdo a las características y necesidades de sus zonas geográficas, gracias a su experiencia tecnológica que le permite ofrecer una amplia oferta a todos los consumidores de la región por la inversión anual de un porcentaje de su presupuesto en investigación aplicada a diseño e implementación en los productos.

Con un enfoque en tecnología e innovación, Toshiba diseña sus productos ofreciendo en cada uno de ellos excelencia, calidad, confiabilidad y que no dañan al medio ambiente, actualmente acata disposiciones de la Unión Europea en todo el mundo que prohíben el uso de ciertas sustancias peligrosas en equipos eléctricos y electrónicos (RoHS), totalmente amigables con el ambiente así como una intensificación de sus proyectos de reciclaje a nivel mundial.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0