¡Todos! Por la Región del Maule

Moderno Polideportivo en San Clemente registra un 15% de avance
Gobierno inauguró la ampliación de la Caleta Duao de Licantén
UTalca ofrece curso de capacitación gratuito para profesores en Curicó

Caminando a paso firme, está la organización de la Feria Internacional de la Región del Maule, FITAL 2011, y es que en la segunda sesión del Comité Directivo de la versión cuadragésima séptima de la feria, se definieron aspectos trascendentales para la difusión del evento.
Se trata de la imagen corporativa que estará presente en las cuatro provincias de la región. Como cada año Fundación Fimaule, quiere dar un sello a FITAL, y en esta ocasión el Directorio de la entidad acordó que fuera el Comité Directivo, quienes decidieran entre las propuestas de diseño.

Después de analizar cada una de la muestras, la comisión definió el afiche que representará a FITAL 2011. Con gran colorido y vitalidad, la publicación menciona a las 30 comunas de la región, y destaca el eslogan ¡Todos! Por la Región del Maule. Además se indica la fecha de la feria, cuyo desarrollo es del 24 de marzo al 3 de abril.

Al respecto, el Presidente de Fundación Fimaule, Fernando Jiménez, comentó “este diseño busca la unión regional y trabajo conjunto, el afiche está dirigido al público que visita la feria para motivar su participación. Se incorporaron elementos coyunturales, relacionados a la reconstrucción que se expresan con el eslogan ¡Todos! Por la Región del Maule”.
Programa de seminarios

Asimismo, en la cita se presentó lo avanzado en agenda de FITAL 2011, siendo el 24 de marzo el acto inaugural, el 25 la cuenta pública de la Corporación de Fomento de la Producción (CORFO), institución que durante el desarrollo de FITAL tiene una programación de seminarios basado en el día del emprendimiento, del turismo, de la innovación y ejes estratégicos.

También, se efectuará el encuentro para emprendedores First Tuesday, habrá un seminario de inteligencia competitiva, a cargo del Centro de Competitividad del Maule. Y por su parte, la Organización de Desarrollo Agropecuario, ODEPA, presentará dos charlas, una abocada a los temas vino, fruta, carne bovina, granos y otra abordando las políticas agrarias de Gobierno.

“Queremos que FITAL 2011 supere a FITAL BICENTENARIO, tras reuniones con el Intendente, los cuatro gobernadores, estamos muy agradecidos del sector público, por la disposición manifestada. Ya contamos con el apoyo del pabellón del Ministerio de Agricultura y de CORFO que nutre el programa con sus seminarios y días temáticos”, acotó Jiménez.
En la reunión, el Consejero Regional, Raúl Palacios, manifestó a los presentes, el ánimo de la Mesa de Enlace de Mendoza, de sesionar en el marco de FITAL 2011 junto a consejeros regionales del Maule, debido al gran prestigio que tiene la feria entre los trasandinos, solicitud que fue acogida positivamente por el Comité Directivo.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0