Terrasur ofrece pasajes a $1.500 en todos los horarios y de lunes a domingo entre Santiago y Molina

UA apoyó a Fundación Coanil con actividad de fin de año
Ministra Paula Narváez en el inicio de la Semana de la Mujer: “muchas veces el aporte de las mujeres es invisibilizado”
Silva Rucks: “La desigualdad que enfrentan las mujeres es un tema que debe enfrentar Chile”

TerraSur como una forma de devolverles la mano a los habitantes del centro sur del país, durante esta primavera, ofrecerá importantes descuentos en sus servicios.

Durante todo el mes de octubre, TerraSur invita a viajar en tren a un valor de 1.500 pesos entre Santiago- Curicó, Molina e intermedios, y a 2.000 entre la capital del país y Talca.

El anuncio fue hecho por el gerente general de TerraSur, Antonio Dourthé, junto a la alcaldesa de Molina, Mirtha Segura, en el marco de la puesta en marcha de la boletería de TerraSur en esa comuna de la séptima región.

“Queremos que todos nuestros clientes puedan viajar durante esta primavera a tarifas muy accesibles, y para quienes no conocen el tren, también es una excelente oportunidad para que disfruten de nuestro servicio de excelencia por su comodidad, seguridad y atención.

El ejecutivo explicó además, que el precio rebajado se mantendrá de lunes a domingo y en todos los horarios durante este mes de octubre, para el las personas que quieran viajar en coche salón etapa que incluye Santiago – Curicó, Molina, Talca e intermedios.

Boletería TerraSur en Molina

Desde este viernes 01 de octubre, TerraSur abrió una boletería para venta de pasajes en Molina, donde los molinenses podrán adquirir de forma más accesible sus boletos para viajar en tren a 1.500 pesos.

En esta puesta en marcha estuvieron presentes la alcaldesa de Molina, Mirtha Segura, el Gerente General de TerraSur, Antonio Dourthé, la Concejal Mabel Reyes y autoridades de la comuna, quienes se mostraron muy contentos con esta boletería TerraSur en Molina.

La boletería se encuentra ubicada en un supermercado que se encuentra frente a la Plaza de Armas de Molina.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0