“Tenemos que trabajar para sumar más logros por la gente”

Dueña de un carisma especial que no deja indiferente a nadie cuando saluda, Margarita Reyes, candidata a Diputada por Talca, asegura que “la constancia y honestidad” serán elementos distintivos durante toda su campaña.

Destacan avance de proyecto que establece fondo de acompañamiento para padres con hijos con cáncer o enfermedad grave
Alcaldes de Linares y Rancagua se reúnen con el de Cauquenes para entrega de ayuda
Municipalidad de Cauquenes entrega nuevo cheque a Bomberos ahora por 16 millones de pesos

Con un puerta a puesta en “Villa Francia”, una céntrica caminata por Talca y la visita a otra población de la ciudad, la Candidata a Diputada Margarita Reyes, intenta compatibilizar sus labores como madre y mujer política, todo por lograr una gran meta: “trabajar para sumar más logros por la gente que lo necesita, y dar soluciones concretas a las problemáticas, que por una u otra razón aún se siguen presentado”.

Contando con el apoyo de simpatizantes y militantes radicales, más el cariño de los transeúntes que no querían perder la oportunidad de saludarla, la ex Directora de JUNJI dejaba en claro a cada momento por qué es hoy el rostro fuerte de la política local.

“Mi voto es para ella, la conozco desde hace muchos años, se cuanto ha trabajado al servicio público y me da confianza” fueron las palabras de una transeúnte en pleno centro talquino.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0