Teatro para los más pequeños

Con éxito culminó Escuela de Guías Patrimoniales
Cómo inscribirte: UTalca ofrece talleres de verano gratuitos
Con un “Cuenta Cuentos”, los estudiantes de la Red Educativa Municipal de Curicó celebraron El Día Internacional del Libro

Un grupo de alumnos de Psicopedagogía de Inacap presentan sus trabajos como Cuentacuentos a los niños curicanos el sábado 10 de julio a las 12 horas en el Centro de Extensión UCM Curicó. El evento es completamente gratuito.

Un excelente panorama para los más chicos ofrecerá el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, sede Curicó. El sábado 10 de julio al mediodía (12 horas) están todos los niños y sus padres invitados a disfrutar de teatro Infantil con un grupo de jóvenes que realizarán una función de Cuentacuentos. La entrada es completamente liberada.

El grupo de jóvenes está compuesto por alumnos de Psicopedagogía de Inacap Curicó, que dirigidos por Juan Eduardo Osses, han trabajado en la técnica de Cuentacuentos para entretener a los más chicos.

La idea es darles un espacio de entretención y alegría a niños hasta 10 años (recomendado) y transportarlos a través de su imaginación a historias fantásticas con muchas aventuras, humor y acción. La función durará aproximadamente 50 minutos, la sala está completamente calefaccionada y se encuentra asegurada con dos salidas de emergencia. Un panorama imperdible para la familia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0