Teatro Municipal de Linares ofrecerá “Cine Entretenido en Vacaciones de Invierno”

Teatro Municipal de Linares ofrecerá “Cine Entretenido en Vacaciones de Invierno”

Comenzó la vigésima versión del torneo de tenis en silla de ruedas Chilean Open Copa Banco de Chile
Autoridades y comunidad celebran Día de la actividad Física y el Deporte
Concurso de composición musical Luis Advis abre convocatoria 2017 e invita a inspirarse en Violeta Parra

Los estudiantes, niños y jóvenes de la comuna se toman un merecido descanso durante la temporada y por ello el Teatro Municipal de Linares (TMDL) abre sus puerta para ofrecer un panorama único durante estas próximas dos semanas, se trata del programa “Cine Entretenido en Vacaciones de Invierno”, que desarrolla de manera gratuita la Municipalidad a través de su Departamento de Desarrollo Comunitario y el recinto cultural.

Es por ello que las autoridades municipales dieron a conocer la cartelera y horarios en que la comunidad, tanto grande y chicos, podrán disfrutar del Séptimo Arte en la mejor calidad que ofrece el Teatro Municipal de Linares. Las cintas en exhibición serán “Un Gran Dinosaurio”; “Alvin y las Ardillas”; “Snoopy”; “Los Juegos del Hambre: Sinsajo, 2da Parte”; “Intensamente”; “Star Wars: El Despertar de la Fuerza”; “Zootopia” y “Puentes de Espías”, para acceder solo se pedirá por concepto de entrada un alimento no perecible por persona, cual formara parte de las canastas sociales que entrega el departamento social a las familias más vulnerables de la comuna.

Así lo destacó la alcaldesa subrogante de Linares, Andrea Díaz quien señaló “a nombre de nuestro Alcalde Rolando Rentería queremos hacer una invitación a todos los niños de nuestra comuna compartan sus vacaciones de invierno en el Cine Teatro Municipal. Es por eso que a contar de este día jueves a las 16:00 horas podrán ver grandes estrenos, los invitamos a que concurran junto con sus padres y como todos los años lo único que deben traer es un alimento para ser entregado a aquellos que más lo necesiten a través de DIDECO. Están todos cordialmente invitados, nuestro Teatro cuenta con aire acondicionado y están todas las condiciones para disfrutar de este espacio, abierto para toda la comunidad”.

Por su parte el administrador del TMDL, Luis Gaete indicó “esta es una alternativa bastante interesante para los niños y familias de Linares, queremos que la ciudadanía aproveche y disfrute de este espacio y por lo mismo hacemos el llamado al cuidado del recinto, las butacas, baños y dependencias que nos son útiles a todos y a las diversas muestras de arte. Recordemos que esta es una obra muy importante, que ha significado una tremenda inversión pública para Linares”.

De esta forma la invitación está hecha para que todos puedan disfrutar de estas obras del cine mundial que están orientadas a permitir que todos tengan accesos al arte y la cultura, como de igual forma generar un panorama para estas vacaciones de invierno dentro de la Villa San Ambrosio.

Cartelera   

JUEVES 7 DE JULIO: “UN GRAN DINOSAURIO” 16:00 HORAS.

VIERNES 8 DE JULIO: “UN GRAN DINOSAURIO” 16:00 HORAS.

SÁBADO 9 DE JULIO: “ALVIN Y LAS ARDILLAS” 15:00 HORAS; “PUENTE DE ESPIAS” 18:00 HORAS.

DOMINGO 10 DE JULIO: “SNOOPY” 15:00 HORAS; “SINSAJO, 2DA PARTE” 18:00 HORAS.

LUNES 11 DE JULIO: “INTENSAMENTE” 16:00 HORAS.

MARTES 12 DE JULIO: “SNOOPY” 16:00 HORAS.

MIÉRCOLES 13 DE JULIO: “STAR WARS VII: EL DESPERTAR DE LA FUERZA” 16:00 HORAS.

JUEVES 14 DE JULIO: “SINSAJO, 2DA PARTE” 10:00 HORAS.

VIERNES 15 DE JULIO: “ALVIN Y LAS ARDILLAS” 16:00 HORAS.

SÁBADO 16 DE JULIO: “ZOOTOPIA” 15:00 HORAS; “STAR WARS VII” 18:00 HORAS.

DOMINGO 17 DE JULIO: “INTENSAMENTE” 15:00 HORAS; “PUENTE DE ESPIAS” 18:00 HORAS.  

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0