Teatro infantil “Los cuentos de Raimundo el fauno”

Terreno de ex Campamento Los Troncos  en Constitución, dará paso a Parque recreacional y jardín Infantil
Libro “Almidonados” recoge creaciones de internos de Curicó que fueron parte de taller de poesía
Conoce las actividades organizadas para estas fietas patrias en la comuna de Maule

Hoy 22 de junio a las 17:00 horas se realizará este maravilloso montaje que busca lograr que los niños se reencanten y  reencuentren con su capacidad de asombro

El Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) exhibirá el martes 22 de junio a las 17:00 horas la obra de  teatro “Los cuentos de Raimundo el fauno” de la Compañía Infantil “La Maleta”.

El montaje cuenta las peripecias de Raimundo, un fauno muy creativo, que de tanto leer libros y escuchar historias, decide salir en un largo viaje dispuesto a recopilar los más entretenidos cuentos para luego con su lápiz e imaginación ponerse a escribir un gran libro.

La idea es que esa recopilación de relatos lleve a los niños a otro mundo y que al abrirlo, sus manos se transformen en alas y su imaginación vuele tan alto que cualquier sueño se pueda concretar.

Se trata de una historia donde comparten cita hadas, dragones, magos y princesas llena de magia para hacernos soñar y en ella participarán los actores Carolina Díaz, Claudia Vergara y Pablo Casas.

La Maleta

La Compañía de Teatro Infantil “La Maleta” está formada por un grupo de profesionales de distintas áreas (artistas plásticos, diseñadores, psicólogos y actores), que se han reunido con el propósito de crear espectáculos que lleven a los niños a despertar y sensibilizar su “yo” estético.
El gran objetivo de estos montajes es lograr un reencantamientos y un encuentro de los pequeños con su capacidad de asombro, al disfrutar con su familia de las obras.

“La Maleta” posee una vasta experiencia en países como Francia, Irlanda e Inglaterra; y también en diversas regiones a lo largo de Chile.

Sus presentaciones abarcan espectáculos infantiles que mezclan la multimedia con el teatro y además, realizan talleres artísticos y de formación para niños y profesores.

Adhesiones

Para disfrutar de este maravilloso espectáculo, los interesados deberán comprar sus adhesiones en el Centro de Extensión UCM, las que tienen un valor de mil pesos para el público en general y de $500 para los funcionarios y estudiantes de la UCM.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0