Teatro Aleph dará función gratis de “La Casa Acepta el Fracaso”

En museo de vida rural “El Canario” se celebró día del patrimonio cultural
Grabados e ilustraciones se exhiben en Centro de Extensión Curicó
Pescadores de Putú alistan masiva celebración en homenaje a San Pedro

Una invitación a toda la comunidad hizo la Directora de Extensión de la UTALCA, Marcela Albornoz, para presenciar un espectáculo de categoría: “La Casa Acepta el Fracaso”, del Teatro Aleph, que se presentará este lunes 8 de abril en el Teatro Regional del Maule, a las 20:00 horas, con entrada gratuita.
Albornoz destacó la generosidad del director y creador de la Compañía, Oscar Castro, de venir a Talca. “No se requiere presentar invitación. Pueden asistir las personas que lo deseen. El Teatro Aleph y su director vienen invitados por la Universidad de Talca y por gestión personal del rector Álvaro Rojas”, señaló.

“Pese a que lleva tantos años en Francia, desde que partió al exilio, él no ha perdido contacto con Chile y, en esta ocasión, se presenta en alianza con el Teatro Camino, de Héctor Nogueira”, agregó Albornoz.
CON ESTUDIANTES
La presencia de la Compañía Aleph responde a la decisión de la Universidad de Talca de fortalecer las artes escénicas en su programa de extensión durante 2011.
Pero no sólo de teatro vive Óscar Castro. También este lunes 18, el actor y dramaturgo chileno se reunirá a charlar con estudiantes de la UTALCA y de otros centros de estudios. La cita es a contar de las 17:00 horas en el auditorio de la Escuela de Medicina.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0