Tarjeta Joven 2009 supera los 8 mil inscritos

El beneficio ofrecido de forma gratuita por el Instituto Nacional de la Juventud ha superado ampliamente las expectativas de la Dirección Regional. Los interesados aun pueden solicitarla y acceder así a tarifas preferenciales y descuentos en el comercio asociado.

Hasta enero está prohibida la extracción y consumo de erizo en fresco para proteger su período reproductivo
Gobierno anunció aprobación de la Ley de Inclusión Laboral
Gobiernos regionales del Maule y Biobío firman colaboración para fortalecer asociación público privada

En menos de tres semanas desde el lanzamiento oficial de la Tarjeta Joven 2009, el INJUV ya ha logrado inscribir a más de 8 mil  interesados en toda la región. Las tarifas rebajadas y descuentos a los que se puede acceder sólo presentando la tarjeta en el comercio asociado de la zona y el país, son el enganche a la hora de solicitarla.

 

“El alto número de inscritos en tan poco tiempo demuestra el interés de los jóvenes por recibir la tarjeta y hacer uso de los convenios firmados en el Maule y el país. Todos aquellos que aún no la solicitan lo pueden hacer entrando a la página web del INJUV o en nuestras oficinas; además, en las comunas los mismos encargados de las Oficinas Municipales de Juventud (OMJ) tienen fichas de inscripción. Otra alternativa es solicitarla como colegio o centro de alumnos” aseguró Cristian Calvetti, Director Regional del INJUV.

 

Los interesados pueden llenar el formulario digital en www.injuvregiondelmaule.blogspot.com o en las dependencias del INJUV ubicadas en 1 oriente #1640, de igual forma los colegios y centros de alumnos podrán solicitar los formularios  correspondientes.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0