Talquina ganó $100 millones para la Casa Propia en concurso Nescafé

Talquina ganó $100 millones para la Casa Propia en concurso Nescafé

Durante dos meses, más de 900 mil chilenos participaron en la promoción de la Casa Propia de NESCAFÉ, la cual buscaba hacer realidad este gran anhelo

34 años de cárcel efectiva suman 3 imputados condenados por homicidio en Curicó
Carabineros detuvo a dos menores por robo a jardín infantil
Seis años de cárcel impone Tribunal Oral para ex Administradora de Tribunal de Garantía en Talca

Durante dos meses, más de 900 mil chilenos participaron en la promoción de la Casa Propia de NESCAFÉ, la cual buscaba hacer realidad este gran anhelo tan difícil de alcanzar. La ganadora fue Sonia Fuentes de Talca.

De acuerdo al estudio “Pendientes” realizado por NESCAFÉ en conjunto con GFK Adimark, El principal sueño de los chilenos es tener la casa propia. Para hacer realidad este gran anhelo, es que la marca lanzó la promoción de la Casa Propia, siendo la afortunada ganadora la talquina Sonia Fuentes.

Madre de cinco hijos y abuela de 13 nietos, esta dueña de casa de 72 años esperó ansiosa los resultados de esta promoción junto a una de sus nietas, una hija y su marido. “Cuando supe que había ganado no lo podía creer, me emocioné tanto que no pude evitar llorar. Ahora podré arreglar mi casa y hacer realidad mi sueño de que quede como nueva para poder recibir a mi familia todos los fines de semana” dijo Sonia.

“Estamos contentos que la señora Sonia ahora pueda usar este premio para mejorar su calidad de vida y comenzar de nuevo en una casa renovada. Sabemos que para la mayoría de los chilenos el tener su casa es algo muy difícil de lograr y que marca un antes y un después para cada familia”, comentó Felipe González, Gerente de Alimentos y Bebidas de Nestlé.

Ahora Sonia podrá arreglar la propiedad en la que vive hace 40 años y que constituye el punto de encuentro obligado de sus hijos, nietos y nietas todos los sábados. En su casa vive con su marido Óscar, un ex molinero, actualmente jubilado y con quien lleva casada más de 50 años.

Lo primero que hará con este premio de $100 millones de pesos es resolver problemas logísticos y estructurales en su casa, la que asegura ha conseguido con mucho sacrificio. “Ahora podré arreglar el techo que se llueve y agrandar el dormitorio que es tan chiquitito. Porque después para la vejez a uno tienen que venir a cuidarla”, explica Sonia emocionada.

 

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0