Talentoso alumno de Colegio San Marcos de Curicó dará concierto de piano

Jardín Botánico UTalca estrena aplicación de realidad aumentada que enseña biodiversidad 
Noche del Recuerdo en Cauquenes congrega a cientos de personas
Lanzan “Fiesta del Patrimonio Vivo, Vino con Chupalla”

El alumno de 1ero medio, Camilo Ponce Cabello, tocará un repertorio que mezcla el estilo clásico y popular en el hall Centro de Extensión de la UCM este jueves 4 de noviembre a las 20 horas. La entrada será liberada.

Un aspecto tranquilo tiene Camilo Ponce Cabello, alumno de 1ero medio del Colegio San Marcos de Curicó, quien parece hacer desaparecer por arte de magia cualquier atisbo de timidez cuando se sienta frente a un piano. Su talento es innegable y avasallador, lo que lo llevará a realizar un concierto individual y gratuito el jueves 4 de noviembre a las 20 horas en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, sede Curicó.

La iniciativa partió de sus mismos profesores, que vieron en Camilo un potencial fuerte en el aspecto musical “tocar piano dice que lo relaja y da tranquilidad”, explica su profesora Yenny Rojas. Por lo mismo, en conjunto con el Centro de Extensión UCM se agendó una fecha para que Camilo pudiera mostrar su trabajo.

Él mismo eligió el nombre del concierto: “La Oportunidad”, lo que refleja el salto que para este adolescente significa realizar una presentación individual que mostrará a la comunidad su gran talento.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0