Talento gráfico con historia

Francisco Flores y Claude Coltel inauguraron su exposición fotográfica titulada “Sobre las huellas del Ramal”, trabajo que refleja una caminata realizada por los autores en el trayecto que une Talca y Constitución.

Corporación Municipal Linares presenta ciclo de películas gratuito
Esculturas de acero en gran formato llegan a Universidad de Talca
Libro de fotografía maulina estará disponible en bibliotecas públicas, servicios móviles y cárceles de la región

Con una selección de las mejores tomas capturadas por los artistas Francisco Flores y Claude Coltel se dio por inaugurada la exposición titulada “Sobre las huellas del Ramal”, misma que contiene los paisajes de la vía ferroviaria que conecta Talca y Constitución.

Distintas miradas de una misma historia conocida por muchos que han realizado el viaje en el “bus carril” es lo reflejado en las diversas piezas que conforman la muestra. El buen gusto de cada una y la emotividad que evocan en el público la transforman en un imperdible para los talquinos.

“Quisimos retratar escenarios distintos, paisajes, personas, situacines que en el tren no se ven o no se logran apreciar con tanto detalle. El contacto con la naturaleza es, sin duda, lo que más nos llenó a nosotros mismos, cumpliendo con las expectativas que nos habíamos formado al inicio del viaje” aseguró Flores

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0