Talento escolar se toma colegios de Cauquenes 2016

Talento escolar se toma colegios de Cauquenes 2016

Autoridades y comunidad celebran Día de la actividad Física y el Deporte
Este fin de semana se realizará Love it! Show Room
Encuentran insecto anterior a los dinosaurios en San Clemente

Positiva respuesta ha tenido el concurso de Talento Escolar en los diferentes establecimientos de Cauquenes, organizado por el Departamento de Educación de la Municipalidad de Cauquenes.

Ya son varios los establecimientos educacionales que han sido parte de los casting a jóvenes estudiantes, todo con un mismo objetivo, encontrar a ese estudiante talentoso que sobresalga del resto, esto es lo que se han propuesto un grupo de profesionales del Departamento de Administración de Educación de la Municipalidad de Cauquenes del  área extraescolar,

La actividad llamada “Talento Escolar Cauquenino”, busca a jóvenes talentos en el canto, donde para el jurado el número de participantes ha sido importante, ya que por colegio han asistido sobre 20 escolares.

Los establecimientos municipalizados donde se ha desarrollado el casting han sido la Escuela Rosita O’Higgins, Los Conquistadores, Escuela Aníbal Pinto y Porongo.

Para los directores estas actividades generadas por el DAEM son bien recibidas ya que ayudan a potenciar habilidades que más de alguno de los estudiantes no ha demostrado en el colegio como bailar, cantar, tocar un instrumento, contar chistes o dibujar.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0