Talca, participará de importante Red Global de Emprendimiendo

Hoy conforman la comunidad más importante de emprendedores, empresarios e instituciones ligadas a la innovación y el emprendimiento.

María Emilia Tijoux participará en seminario sobre el proceso migratorio
Serviu Maule demanda a 190 propietarios de viviendas sociales por mal uso del beneficio
Coordinador Galilea e Intendente del Maule inician trabajo de reconstrucción por incendio forestales

Si para ti las palabras, First Tuesday sólo suenan a “primer martes”, te invitamos a interiorizarte de esta actividad. Se trata de una amplia red internacional, sin fines de lucro, nacida en Londres en los años 90 y que hoy conecta a más de 40.000 miembros en 30 ciudades del mundo desde Londres a Concepción, destinado a fortalecer el entorno del emprendimiento, organizando reuniones, seminarios, actividades para lograr reunir a emprendedores, inversionistas, clientes y proveedores para así promover la cultura del emprendimiento.

Hoy conforman la comunidad más importante de emprendedores, empresarios e instituciones ligadas a la innovación y el emprendimiento.

La capital regional del Maule, Talca, no ha querido estar ausente de First Tuesday, creativa iniciativa consistente en un distendido encuentro entre empresarios y emprendedores enfocado a establecer contactos y difundir nuevos proyectos. First Tuesday Talca, se realizará por primera vez, el 19 de noviembre, desde las 18:30 horas, en dependencias del Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) en 3 norte 650.

El Gerente de la Incubadora de Negocios CRECE, de la UCM, Roberto Rock informó que “para los interesados a asistir a First Tuesday Talca, podemos decir que la inscripción es gratuita, pero contamos con cupos limitados. Desde la Incubadora de Negocios CRECE, invitamos a todos los emprendedores de la región y a quienes el emprendimiento sea un área de su interés a integrarse a First Tuesday Talca”.

Sobre el evento el embajador y organizador de First Tuesday Talca, Jorge Parada socio la consultora El ASESOR expresó que “los emprendedores se caracterizan por aprovechar las oportunidades y esta instancia no lo la podemos dejar pasar, ni pensar que es un seminario más. Aquí podrán conocer a sus futuros clientes, proveedores o inversionistas. Además tienen la oportunidad de ir validando sus proyectos ya que al contar sus ideas podrán recibir una retroalimentación de sus potenciales clientes”

El evento contará con la ponencia de Pablo Iturbe, Gerente General de Tigabytes empresa partner de Google más grande de América Latina. Además expondrá, Leonardo Meyer, fundador y director de www.diariopyme.com quien a siete años de la creación del diario logró vender el 40% a Publimetro, grupo presente en 21 países.

La cita es organizada por; Consutora El ASESOR, Incubadora de Negocios CRECE, colaboran como auspiciadores; PF, Trazos, Municipalidad de Talca, Kulto, Gestión easyLand, O3 Comunicaciones, Ruta del Vino Valle del Maule, Bahía Juárez, y actúan como media partner; Diario El Centro, Diarios digitales El Amaule, Maulee, Diario Pyme, Radios Futura y Lógika y TVR Televisión Regional

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0