“Talca ha crecido de forma sostenida e incluyente como provincia”

Esa fue la evaluación dada por María Elena Villagrán, Gobernadora de Talca, tras las respuestas dadas por el Intendente en la Micro Cuenta Pública realizada ayer.

Este fin de semana se realizará Love it! Show Room
Se instaló la primera piedra del Complejo Educacional de Santa Olga
Tren sabores, vino & espumante: otra alternativa turística de la región del Maule

Poniendo fin al ciclo de eventos provinciales titulados “micro cuentas públicas”, Fernando Coloma, Intendente del Maule, entregó ayer las respuestas a los vecinos y dirigentes sociales a todas aquellas inquietudes expresadas con anterioridad en temáticas que van desde inversión social, salud y medio ambiente hasta obras urbanas y proyectos futuros.
Autoridades e invitados escucharon atentos las palabras del Intendente, las cuales llegaron a reafirmar el concepto de “casa de cristal” promovido por el Gobierno, y que pretende ofrecer sin restricciones toda la información a quien desee consultarla en los distintos servicios públicos.
María Elena Villagrán, Gobernadora de la Provincia de Talca, se mostró contenta y conforme frente a las respuestas dadas, además de evaluar como un “crecimiento sostenido e incluyente” el que ha vivido la provincia.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0