Talca, Curicó y Linares van por el título Regional en basquetbol damas de las Olimpiadas del Bicentenario

Definida la selección sub 14 del Maule para Nacional de los Juegos Escolares
Torneo clasificatorio de Karate Maule y Open 2017
Profesionales de las EDI reciben lineamientos

Durante la semana pasada se llevó a cabo el provincial de Talca, Curicó y Linares en el deporte del básquetbol damas de las Olimpiadas del Bicentenario. Los equipos irán a por el título de la etapa regional el próximo jueves 23, cuyo ganador estará en la final nacional del Bicentenario a desarrollarse la primera semana de octubre, en la región de Los Ríos.

El gimnasio Municipal de Rauco fue el escenario que convocó a las comunas de Hualañé (Escuela Amelia Vial Concha), Romeral (escuela ramón Freire), Curicó (Instituto San Martín) y a las locales representadas por la Escuela Los Almendros. La final fue entre el equipo del Instituto San Martín y la Escuela Ramón Freire de Romeral, imponiéndose las curicanas por 36 a 19.

En tanto, el provincial de básquetbol damas en Linares, se realizó en el gimnasio Municipal de Villa Alegre. Los equipos que participaron, colegio San José (Parral), Instituto de Linares (Linares), Escuela Trinidad Alcaíno Tapia (Villa Alegre) y la Escuela Leonardo da Vincie (San Javier). La final fue entre el combinado de Linares y Villa Alegre. El título fue para el Instituto de Linares, tras imponerse por 29 a 19 a la Escuela Trinidad Alcaíno de Villa Alegre.

Por la provincia de Talca estará el colegio Santa Rosa de Constitución. En tanto, el regional se jugará en el próximo jueves 23 de septiembre en el gimnasio Cendyr de Talca, evento que definirá al equipo regional que competirá en la segunda final nacional de las Olimpiadas del Bicentenario a realizarse entre el 4 al 10 de octubre, en la ciudad de Valdivia, región de Los Ríos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0