Talca cerró con éxito la celebración del Día del Niño en Gimnasio Regional

Talca cerró con éxito la celebración del Día del Niño en Gimnasio Regional

Se suspende presentación de Javiera Parra en Casino Talca
Espumante creado por UTALCA – Miguel Torres gana premio internacional
Teatro infantil se exhibe en UTalca

En total cerca de cinco mil personas llegaron al Gimnasio Regional a disfrutar el show de 31 Minutos, un espectáculo único de nivel nacional, donde los niños cantaron, bailaron y disfrutaron del humor de estos particulares títeres.

Desde el sábado 13 de agosto la Municipalidad de Talca comenzó la celebración a los niños de la comuna, donde en sus tres jornadas, la primera en la 30 Oriente entre 5 y 6 Sur, luego en 1 Oriente con 20 Sur, siendo la tercera el sábado 20 de agosto frente al Cesfam Magisterio, donde participaron en cada una de estas jornadas más de mil pequeños, quienes disfrutaron de juegos inflables, cabritas y espectáculos de magia.

Siendo hoy el plato fuerte en el Gimnasio Regional con “31 Minutos”, con su show de “Romeo y Julieta”, la cual es una versión de la famosa obra de teatro, especialmente adaptada por el equipo del popular programa infantil. Con su característica “desopilancia”, el conejo Juan Carlos Bodoque toma el rol de William Shakespeare para relatar la más clásica de las historias de amor.

Esta obra estuvo protagonizada por los famosos personajes de 31 minutos, es presentada como un musical de tono humorístico, aunque respetando fielmente la estructura de la obra original y sus más poéticos textos.

“Quisimos traer un show de primer nivel para celebrar a nuestros niños, quienes se merecen sólo de disfrutar su niñez y ser felices. Es por esto, que con 31 minutos y las tres jornadas previas, donde se recorrieron algunos sectores de Talca, nos ayudó para abarcar gran parte de la comuna, finalizando hoy con este increíble espectáculo”, dijo el alcalde Juan Castro.

En las tres jornadas previas, donde se estuvo en algunos sectores de Talca, los niños pudieron disfrutar de una jornada llena de alegría. Juegos inflables, cabritas, espectáculos de magia, entre otros panoramas, fue lo que el municipio brindó de manera gratuita a los menores.

Para el director de Desarrollo Comunitario, Juan Carlos Díaz, “Se hicieron estos espacios previos para celebrar a quienes nos llenan de energía y nos motivan a trabajar, nuestros niños. La idea es que compartan en familia de una tarde llena de diversión y de magia, en donde les tenemos muchas sorpresas y hoy, el cual finaliza con un show aclamado por los más pequeños y sus padres”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0