Talca apadrina a Coronel de Maule de Cauquenes para ayudarlos en su reconstrucción tras incendios

Talca apadrina a Coronel de Maule de Cauquenes para ayudarlos en su reconstrucción tras incendios

RN evalúa apoyo a carrera senatorial de alcalde de Talca formalizado por cohecho
Alcalde de Longaví interpuso querella por falsificación de documento público y ejercicio ilegal de la profesión
Oscar Vega renuncia a su cargo: Armando Leppe es el nuevo Gobernador de Talca

La reunión entre las autoridades comunales se realizó con la intención de aunar fuerzas para colaborar con algún sector de la comuna que se haya visto afectado por el fuego, llegando a la conclusión que la colaboración de Talca será en Coronel de Maule.

En tiempos difíciles, otra buena noticia y otro municipio amigo de Cauquenes fue el que llegó hasta las oficinas del alcalde Juan Carlos Muñoz, tras recibir de buena forma el llamado de este para acudir en ayuda de las familias de la comuna.

La Municipalidad de Talca, por intermedio de su alcalde, Juan Carlos Díaz, apadrinará a Coronel de Maule e iniciarán una campaña para reconstruir las casas e infraestructura que queda por recuperar en el sector.

El alcalde de Cauquenes Juan Carlos Muñoz, informó que esto se logro gracias a las buenas relaciones que mantienen y que hoy esa amistad se refleja en la colaboración para que los cauqueninos y en especial Coronel de Maule se ponga de pie tras la catástrofe de fuego que nos afecta.

La primera autoridad de Talca, Juan Carlos Díaz, señaló que la idea es utilizar la Fiesta de la Independencia, que reúne cada noche más de 100 mil personas, para ir en ayuda de Cauquenes, incluso a través de TVN, canal que transmite dicho evento, por el cual se realizará la campaña para que juntos vayamos en ayuda de nuestros coterráneos.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 1
  • comment-avatar
    Iris Cartes Retamal 9 meses

    Ayuden a las abejas, son un eslabón muy necesario en la cadena alimentaria

  • DISQUS: 0