Solistas y bandas de la región se lucieron en el Pepsi al Máximo

Las ciudades que más representantes tuvieron fueron Talca, con 14 bandas y solistas y Curicó. También hubo representantes de Linares , Parral , Sagrada Familia, Maule y San Javier.

Facultad de Ingeniería de la Universidad de Talca firmó convenio con Diario La Prensa
Emprendedores afectados por incendio podrán inscribirse en oficinas Sernapesca de Constitución y Licantén
Serviu asesora cómo proceder en la compra de sus viviendas a 28 beneficiarios de Molina

34 bandas y solistas de la región mostraron su música en el festival escolar Pepsi al Máximo 2009, que el fin de semana tuvo su audición masiva en el centro INACAP de Talca. El evento, que se extendió durante sábado y domingo, congregó a cerca de 70 bandas. Algunas agrupaciones musicales que participaron fueron: “Pañoleta Roja”, “Zerteros Liricales”, “Pa”, “Vastagoh”, “Living on Fire”, “Ghaus”, “Another Touch”, “Sweet Candy”, “Giro 253”, entre otros.
Las ciudades que más representantes tuvieron fueron Talca, con 14 bandas y solistas y Curicó con 7. También hubo representantes de Linares (4), Parral (2), Sagrada Familia (1), Maule (1) y San Javier (1), quienes demostraron sus aptitudes musicales frente a sus familiares y a un jurado de primer nivel.
Durante esta versión, el jurado que visitó Talca contó con la presencia del conductor radial y músico Alfredo Lewin; el solista y ex voz de “Weichafe” Ángelo Pierattini, y el tecladista de “Javiera Parra y Los Imposibles”, Marcelo Filippi. Serán ellos quienes definirán si alguno de estos músicos locales pasarán a las finales del festival.
Los ganadores del festival, quienes deben tener entre 12 y 19 años y pertenecer a algún colegio del país, podrán acceder a la grabación de un disco profesional y a la producción de su propio video clip. El año pasado “Pepsi al Máximo” reunió a más de 12 mil escolares de todo el país, transformándose en el festival juvenil más grande de Chile.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0