Siguen diligencias para encontrar a joven desaparecido en Los Queñes

Se instaló la primera piedra del Complejo Educacional de Santa Olga
En Curicó: A toda máquina trabajos en estadio ANFA  
Gobierno decretó condonación de deuda habitacional para 534 familias maulinas

La Policía de Investigaciones de Curicó se encuentra realizando diligencias de investigación instruidas por la Fiscalía tendientes a ubicar el paradero del joven de 35 años que desapareció del sector Los Queñes el 9 de enero pasado.

En dicho lugar donde fue visto por última vez y alrededores ha sido intensamente buscado por la policía e instituciones de voluntarios. Estos últimos ya cesaron la búsqueda, según explicó el fiscal del caso, Mauricio Richards.

“Actualmente se mantiene vigente una orden de investigar que está en poder de la Policía de investigaciones, BICRIM de Curicó. Se están realizando diversas diligencias tendientes a poder esclarecer el paradero de este joven que se encuentra perdido hace varios días. Carabineros de Los Queñes efectúa patrullajes en la zona donde de acuerdo a información de familiares fue visto por última vez. En los lugares específicos de montaña y de río donde se ha trabajando por personal del especializado del GOPE, Ejército e instituciones de voluntarios como Bomberos, Cruz Roja y Rescate Andino de Talca, además de otras instituciones, esas labores han concluido. Se revisó en varias oportunidades los distintos lugares señalados por los familiares, sin resultados positivos”, dijo el fiscal.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0