Serviu Maule inició entrega de subsidios para que 1.000 familias de clase media compren o construyan su primer hogar

Serviu Maule inició entrega de subsidios para que 1.000 familias de clase media compren o construyan su primer hogar

Seleccionados recibirán apoyo financiero del Gobierno de Chile que les permitirá acceder a viviendas de hasta 2.200 UF. Un total de 1.000 familias

Tribunal Ambiental de Santiago rechazó nueva solicitud de clausura temporal parcial del relleno sanitario Ecomaule
Yerbas Buenas es elegida una de las mejores fachadas navideñas a nivel nacional
Paso Pehuenche se alza como real alternativa

Seleccionados recibirán apoyo financiero del Gobierno de Chile que les permitirá acceder a viviendas de hasta 2.200 UF.

Un total de 1.000 familias de clase media resultaron seleccionadas en la región del Maule para recibir del Gobierno de Chile un aporte que les permitirá adquirir una vivienda propia.

Los seleccionados son parte de quienes postularon durante noviembre pasado en las oficinas de este servicio público.

En la provincia de Cauquenes fueron seleccionadas 63 familias, en la provincia de Curicó fueron escogidas 271 familias, en la provincia de Linares recibirán apoyo habitacional 266 familias y en la provincia de Talca suman 400 nuevas familias.

De las mil familias seleccionadas, 364 utilizarán los recursos para construir una vivienda en terrenos que son de su propiedad. La obra debe tener un valor máximo de 1.400 Unidades de Fomento o hasta 2.000 UF, según el tramo al que la persona postuló.

Otras 636 destinarán el subsidio para comprar una vivienda nueva o usada con precios de hasta 1.000 Unidades de Fomento, hasta 1.400 UF o un máximo de 2.200 UF.

Los subsidios habitacionales para Sectores Medios son un programa gubernamental dirigido a personas con capacidad de ahorro y posibilidad de complementar el valor de la vivienda con recursos propios y/o crédito hipotecario.

Para verificar si fue seleccionado, el postulante debe ingresar a la página web resultadopostulacion.minvu.cl y completar la información solicitada.

Puede informarse de los lugares y horarios de entrega de la cartola correspondiente, llamando gratis al 800 200 369 o consultando en la oficina Serviu en que realizó la postulación.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0