Seremi del Trabajo de la Región del Maule visita Comuna de San Rafael

Seremi del Trabajo de la Región del Maule visita Comuna de San Rafael

Anuncian presentación de proyecto de recambio de calefactores para Talca y Maule
Anuncian encuentro internacional de Agendas Subnacionales de Trabajo Decente en Talca
Mutual de Seguridad instala centro de atención psicosocial en Santa Olga para afectados de incendios forestales

El Seremi del Trabajo de la Región del Maule, Marcelo Conde, se trasladó a la comuna de San Rafael, para sostener una reunión con la alcaldesa, Claudia Díaz y su consejo municipal, a fin de contribuir en gestiones relativas a las materias y servicios que el Ministerio del Trabajo proporciona la comunidad.

Al encuentro asistieron también los directores regionales del SENCE, Waldo Alfaro; IPS, Waldo Quevedo y Dirección del Trabajo (s), Andrés Carrasco, quienes expusieron temas relativos a sus servicios y posteriormente realizaron diversas charlas a la comunidad de San Rafael.

Se dieron a conocer los beneficios que ofrece SENCE como el Bono Trabajador Activo, y la Franquicia Tributaria a un grupo de pequeños empresarios y emprendedores de la comuna. Se trataron temas como el bono por hijo, bono invierno, pensión básica solidaria, entre otros, a  representantes de clubes de adultos mayores y finalmente, se realizó una capacitación en materia de salud y seguridad laboral a funcionarios del municipio y trabajadores de empresas del sector.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0