Seremi de educación región del Maule participa en encuentro nacional

Red colaborativa universitaria busca modernizar la industria de la construcción
Inicia programa de acceso al inglés para jóvenes de escasos recursos
Futuros profesores de inglés de la UCM se adjudican beca para estudiar en el extranjero

Una jornada de tres días en la quinta región, reunió a todos los Secretarios Ministeriales de Educación del país y a sus respectivos Jefes Provinciales, donde se trabajó en las directrices y metas a lograr en Educación.
El Ministro de Educación, Joaquín Lavín, dictó una charla magistral especificando que “Chile necesita una revolución educacional” y planteó la necesidad de mejorar la educación pública para entregar una sociedad de oportunidades a todos los niños, especialmente a los de sectores vulnerables.
Durante toda la jornada estuvieron presentes el Subsecretario de Educación Fernando Rojas y la Directora Nacional de Educación Verónica Abud, quienes junto al equipo del nivel central del Ministerio de Educación, brindaron una excelente instancia de capacitación e inducción para los equipos que se conforman.

Por la región del Maule, asistió la Seremi, María Luisa Collarte, junto a los Jefes Provinciales, Carlos Azócar provincia de Curicó, Udelio Parra de Linares, Ángela Lazo de Cauquenes y Arnoldo Fuentes de Talca.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0