Seremi de educación región del Maule participa en encuentro nacional

La sala cuna y Jardín Infantil Puesta de Sol recibe a 48 niños y niñas
Libro recogerá narraciones de estudiantes del sector surponiente de Talca
Estudiantes de Enseñanza Media experimentaron vida universitaria a través de pasantías

Una jornada de tres días en la quinta región, reunió a todos los Secretarios Ministeriales de Educación del país y a sus respectivos Jefes Provinciales, donde se trabajó en las directrices y metas a lograr en Educación.
El Ministro de Educación, Joaquín Lavín, dictó una charla magistral especificando que “Chile necesita una revolución educacional” y planteó la necesidad de mejorar la educación pública para entregar una sociedad de oportunidades a todos los niños, especialmente a los de sectores vulnerables.
Durante toda la jornada estuvieron presentes el Subsecretario de Educación Fernando Rojas y la Directora Nacional de Educación Verónica Abud, quienes junto al equipo del nivel central del Ministerio de Educación, brindaron una excelente instancia de capacitación e inducción para los equipos que se conforman.

Por la región del Maule, asistió la Seremi, María Luisa Collarte, junto a los Jefes Provinciales, Carlos Azócar provincia de Curicó, Udelio Parra de Linares, Ángela Lazo de Cauquenes y Arnoldo Fuentes de Talca.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0