Sercotec amplió plazo para postular a fondo concursable Almacenes de Chile

Sercotec amplió plazo para postular a fondo concursable Almacenes de Chile

CONAF moviliza recursos del sur para apoyar la zona central
Hasta el 24 de febrero se extiende plazo de postulación al Fondo para la Educación Previsional
Fiestas de fin de año: Conozca cuáles son sus derechos como consumidor

Un subsidio de hasta dos millones de pesos considera el fondo concursable Almacenes de Chile, que amplió el plazo para postular. La idea es que los dueños de negocios de barrio puedan invertir en promoción, asistencia técnica, equipamiento, mejoramiento de infraestructura y capital de trabajo.

En el Maule el nuevo plazo para postular al fondo concursable se amplió hasta el 16 de enero a las 15:00 horas, en el sitio web www.sercotec.cl

Para participar, los almacenes deben inscribirse previamente en la capacitación en línea que ofrece el programa, en el sitio www.almacenesdechile.cl. Se trata de un curso gratuito, disponible para todos los dueños de almacenes, que permite aprender y actualizar de forma fácil y entretenida los conocimientos relacionados con la gestión de un almacén: aumento de ventas, disminución de costos, atracción de nuevos clientes y proyección del negocio.

El director regional de Sercotec, Samuel Chambe, señaló que en esta convocatoria el fondo concursable de la institución cuenta con un presupuesto total de 2.000 millones de pesos, que permitirá beneficiar a 800 almacenes a lo largo de Chile.

Este programa es una iniciativa impulsada por el Ministerio de Economía, Fomento y Turismo, junto a Sercotec, que busca el crecimiento de los negocios de barrio y su acceso a nuevas oportunidades de negocios a través de financiamiento por medio de un fondo concursable y un curso de capacitación en línea.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0