SENAMA Maule invita a participar en la Segunda Versión del Concurso Fotográfico “MI FUTURO, MI VEJEZ”

SENAMA Maule invita a participar en la Segunda Versión del Concurso Fotográfico “MI FUTURO, MI VEJEZ”

Fiesta de la Independencia fue lanzada oficialmente
Gobierno verifica en terreno ayuda para familias damnificadas
Sercotec entregó fondo Capital Semilla a emprendedores del Maule

En  el marco del  Mes del Buen Trato al Adulto Mayor, el Servicio Nacional del Adulto Mayor (SENAMA) ha preparado una serie de actividades en la que busca impulsar el respeto de los derechos de las personas mayores, su autonomía y la participación.

En Talca  se realizó el lanzamiento Regional del Concurso fotográfico “Mi Futuro, mi Vejez” cuyo objetivo es “Generar una instancia de reflexión intergeneracional respecto del trato que se le brinda a las personas mayores y la imagen que la sociedad tiene de ellos.”

El Coordinador Regional de SENAMA Maule Claudio Montalva señalo “en este concurso fotográfico se invita a participar a niñas, niños, jóvenes, adultos mayores y familias, que busca promover una imagen activa de la vejez y el buen trato hacia el adulto mayor, a través de la creación fotográfica para reflexionar en torno a cuál es nuestra visión acerca del adulto mayor y cómo lo tratamos, y así reflejar a cada uno de nuestros adultos mayores en su entorno, y como política del gobierno de la presidenta Michelle Bachelet debemos mejorar cada día la calidad de vida de cada uno de ellos”

El día viernes 17 de junio se realizará la premiación regional, no obstante en el marco de la conmemoración Provincial del día contra el maltrato, se hará un reconocimiento a las fotografías enviadas desde cada provincia.

Para participar del concurso se debe enviar una fotografía intergeneracional, en formato JPG, original e inédita, en blanco/negro o a color, de hasta 4 MP  al correo dispuesto para esta ocasión , indicando su nombre, RUT, comuna, teléfono de contacto y título de la fotografía.

La fotografía debe adjuntarse y enviarse al correo electrónico dispuesto por la región del Maule que es el siguiente :  

mifuturomivejezmaule@gmail.com

PLAZO DE ENTREGA: El plazo de envío de los archivos será desde el lunes 23 mayo hasta el lunes 13 de junio de 2016, a las 13:00 horas en la Región del Maule. Se descartarán correos posteriores a esta hora.  También en la página web del SENAMA www.senama.cl , se informarán los plazos fijados por cada región.

JURADO: El jurado estará compuesto por un representante del Ministerio de Desarrollo Social; el Director Nacional de SENAMA; y un fotógrafo profesional.  

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0