Semillero curicano de danza árabe se presenta en Centro de Extensión UCM Curicó

Director del film “La Nana” estrena película en Universidad de Talca
Alumnos de la UTalca presentan obra de Teatro en Talca y Curicó
Este verano regresa “Música de Películas” a la región del Maule

Haflat Aniahaiat” (“Fiesta Final”) es el nombre de la gala de danza que se realizará con los alumnos de la academia curicana gratuitamente este viernes 5 de noviembre a las 21 horas. Habrá venta y exposición de productos árabes.

El talento curicano sigue creciendo y así se manifiesta en diferentes tipos de manifestaciones artísticas: este viernes es el turno de la danza árabe, con el semillero de la Academia de Danza Oriental Vivian Alí Hasbún que se presenta en el Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM) Curicó, con “”Haflat Aniahaiat” (“Fiesta Final”) este viernes 5 de noviembre a las 21 horas de manera gratuita.

Una oportunidad para ver el trabajo que durante todo el año esta academia realiza en el Centro de Extensión UCM Curicó con arduos ensayos a alumnas de todas las edades que finalmente se presentarán para mostrar lo aprendido sobre el escenario.

Como una fiesta final que se digne de tal, la Academia ha preparado también un valor agregado a su gala: la exposición y venta de artículos árabes que los asistentes podrán disfrutar después de finalizada la actividad, que tendrá una duración de 50 minutos aproximadamente. Habrá desde dulces árabes hasta vestimenta especial de danza oriental. Toda una fiesta que acercará a los curicanos a esta cultura llena de belleza y encanto.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0