Selección de natación UCM se coronó campeón en Copa Universidad Mayor

Directora del IND del Maule recibe a medallista Panamericana
Estrella de San Vicente se coronó campeón de la Copa de la Independencia
14 agrupaciones serán beneficiarias de nuevo Parque Deportivo

Una exitosa participación realizó la selección de natación de la Escuela de Educación Física de la UC del Maule al coronarse campeón del Campeonato Nacional Interuniversitario desarrollado el pasado 3 de julio en Santiago organizado por la Universidad Mayor, encuentro deportivo en el cual participaron un total de siete seleccionados representativos de las regiones V, VII y Metropolitana.

Destacó en la participación del seleccionado de natación del plantel que el 100 por ciento de sus competidores obtuvo medalla, resultado sobre el cual el entrenador, Prof. Ricardo González, expresó que “estamos felices y orgullosos. A pesar de no contar aún con la piscina, la cual está siendo reparada, nos hicimos presentes con 16 alumnos deportistas, quienes dejaron muy alto el nombre de nuestra Universidad, coronándose campeones en la Copa Universidad Mayor”.

En cuanto a los resultados apoyados desde la Escuela de Educación Física, se obtuvieron un total de 3 medalla de oro con la participación de Camila Rojas en 50 metros espalda; Camila Rojas, Carolina Córdova, Cecilia Serrano y Amanda Barrera en posta 4×50 libres damas y; David Riquelme, Felipe Valdés, Andrés Barrios e Iván Baeza en 4×50 libres varones.

Obtuvieron medallas de plata Camila Rojas en 25 mariposa damas; Amanda Barrera en 50 libres damas; y dos de Iván Baeza en 50 pecho varones y 50 libres varones. En medallas de bronce se anotaron Carolina Córdova en 50 pecho damas; Andrés Barrios en 25 mariposa varones; Felipe Valdés en 50 libres varones, Cecilia Serrano en 50 libres damas; Pilar Tapia, Margarita Vicuña y Mariluz Márquez en Posta 4×50 libres damas; Cristian Miranda, Nicolás Fuentes, Alejandro Valenzuela y Patricio Pérez en Posta 4×50 libres varones.

SELECCIÓN NATACIÓN UCM 1

EL seleccionado de natación de la UC del Maule se coronó campeón del Nacional Universitario desarrollado en Santiago organizado por la Universidad Mayor.
SELECCIÓN NATACIÓN UCM 1

EL 100 por ciento de los competidores de la UC del Maule que participaron del Nacional de Natación Universidad Mayor regresó con medalla.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0