Se realizará Talca Jam

Todo el talento maulino se mostrará el sábado 3 de octubre en la costanera de la ciudad

Lanzan “Fiesta del Patrimonio Vivo, Vino con Chupalla”
Internos y sus familiares se lucieron en Campeonato “Cuecas del Maule”
En Fiestas Patrias Radio Universidad de Talca transmitirá sólo música folclórica

En su tercera versión el festival al aire libre muestra a las mejores bandas y solistas de la escena musical maulina, además invitados desde otras localidades. El evento se realizará este sábado 3 de octubre desde las 16:00 hrs. en la costanera con 9 oriente, con un valor de mil pesos la entrada general.

Entre los grupos se encuentra Zima, una de las bandas mas reconocidas dentro del Rock talquino; Patria Paranoia, banda invitada desde Curicó que mostrará su estilo Noise Rock; el solista Alonso Roco con su Rock Pop Alternativo; Cognición le dará un toque de rock experimental a este evento,; Five to One, tributo a una de las bandas rock más importantes del mundo ,“THE DOORS”; RockZilla, banda power Rock; además de otras bandas tributo como Seattle, Iron Rake, Triciclo, entre otras.

Para finalizar el evento se presentará “Tata-Mota”,  una de las bandas que está dando que hablar con su particular estilo y ritmo, a esto se le suma su excelente participación en el programa de televisión “Chile País de Talentos”, emitido por el canal católico. El grupo presentará al rededor de la media noche y mostrará su todo su autodenominado “Rock Cebolla”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0