Se realizará Talca Jam

Todo el talento maulino se mostrará el sábado 3 de octubre en la costanera de la ciudad

Consejo de la Cultura del Maule abre convocatoria a Premios Regionales
Director del film “La Nana” estrena película en Universidad de Talca
Consejo de la Cultura lanza segunda edición del concurso “Tu receta, tu historia” enfocado en la cocina migrante

En su tercera versión el festival al aire libre muestra a las mejores bandas y solistas de la escena musical maulina, además invitados desde otras localidades. El evento se realizará este sábado 3 de octubre desde las 16:00 hrs. en la costanera con 9 oriente, con un valor de mil pesos la entrada general.

Entre los grupos se encuentra Zima, una de las bandas mas reconocidas dentro del Rock talquino; Patria Paranoia, banda invitada desde Curicó que mostrará su estilo Noise Rock; el solista Alonso Roco con su Rock Pop Alternativo; Cognición le dará un toque de rock experimental a este evento,; Five to One, tributo a una de las bandas rock más importantes del mundo ,“THE DOORS”; RockZilla, banda power Rock; además de otras bandas tributo como Seattle, Iron Rake, Triciclo, entre otras.

Para finalizar el evento se presentará “Tata-Mota”,  una de las bandas que está dando que hablar con su particular estilo y ritmo, a esto se le suma su excelente participación en el programa de televisión “Chile País de Talentos”, emitido por el canal católico. El grupo presentará al rededor de la media noche y mostrará su todo su autodenominado “Rock Cebolla”.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0