Se lanza primer sistema regional de venta de entradas

MOP planifica en Curicó infraestructura para el año 2030
Novena versión de la tradicional fiesta del Chancho Muerto en Talca
Municipio entregó ayuda social a damnificados por incendio en Linares

Maule Ticket, permitirá adquirir entradas a eventos artísticos que se desarrollen en el TRM desde todas las sucursales de Oriencoop a lo largo de la región del Maule.

Los curicanos, parralinos y linarenses ya no tendrán que viajar a Talca para comprar entradas a los eventos que se efectúen en el Teatro Regional del Maule. Al igual que ellos, muchos maulinos gozarán del beneficio del nuevo y primer sistema de ventas culturales “Maule Ticket” que permite la venta de boletos directamente en todas las sucursales de Oriencoop ubicadas en la región.

Este sistema ha sido desarrollado conjuntamente por Oriencoop y el TRM, para acercar la cultura a todos los rincones del Maule.

Es así, como desde ahora todos los maulinos podrán comprar sus boletos en cualquiera de las 15 sucursales de de Oriencoop ubicadas en Curicó, Molina, Talca, Curepto, San Clemente, San Javier, Linares, Constitución, Parral y Cauquenes.

El sistema es un nuevo paso para mejorar el acceso a la cultura en la región el cual va de la mano con la gestión del TRM, institución que pretende ser un gestor cultural para todo el Maule y no exclusivamente para Talca.

Ambas instituciones trabajan de la mano para brindar un mejor servicio a todos los maulinos y un mundo de beneficios para los que prefieran el nuevo sistema Maule Ticket.

Además, los socios de Oriencoop podrán acceder a un descuento del 15% en la compra de entradas para eventos organizados por el TRM, presentando su tarjeta de socio y su cédula de identidad.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0