Sahgaz: rock y pop apuestan por levantar a Curicó

En comuna de Maule se concretó subsidio 100 mil del Programa de Protección del Patrimonio Familiar
El Teatro Municipal de Parral cuenta con Piano
Con éxito se realizó primera noche de la Fiesta de la Independencia

El viernes 16 de abril a las 21 horas, la banda curicana se presentará en un concierto gratuito en el Centro de Extensión UCM Curicó.

El Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule (UCM), sede Curicó, sigue apostando por entregar espacios a las propuestas artísticas de la zona. Esta vez, la banda curicana Sahgaz será la encargada de mostrar su trabajo, que mezcla el rock y el pop bajo el concepto de hacer música “agradable para los oídos”.
El grupo se presentará en un concierto único en el auditorio del Centro de Extensión UCM, el viernes 16 de abril a las 21 horas. La entrada es completamente liberada.
Sahgaz está conformado por Iván Mella (Batería), Carlos Moreno (Voz), Rodrigo Molina (Guitarra), Santiago Torres (Guitarra), Jorge Rojas (Teclados) y Daniel Herrera (Bajo). Junto con ellos, el apoyo técnico y de producción lo conforman los jóvenes Pedro Pablo Pizarro y José Pablo Hernández.
La banda se consolidó en el año 2008, luego de diversos cambios en la época escolar que los llevó finalmente a formar lo que hoy existe. En el concierto del 16 de abril, los jóvenes presentarán cinco temas de su autoría y también harán covers de rock latino y nacional. Su objetivo es lograr darse a conocer con fuerza para seguir trabajando en sus creaciones y lograr presentarlas al público curicano y nacional.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0