Rock y blues en Extensión UCM Curicó

La Orquesta Clásica del Maule presenta conciertos gratuitos en vísperas de navidad
Interno del Penal de Linares obtuvo 2° lugar nacional en concurso literario
Este verano regresa “Música de Películas” a la región del Maule

Cinco jóvenes forman esta banda que ha circulado por diferentes lugares de la Provincia y que el viernes 9 de julio a las 21 horas darán un concierto propio en el Centro de Extensión UCM Curicó.

Los nuevos talentos curicanos siguen creciendo. Al teatro, el folclor, la danza y las artes visuales también se une la música popular gracias a jóvenes como los integrantes de “Plan B” una banda que nació en 2008 y que llega al escenario del Centro de Extensión de la Universidad Católica del Maule, luego de recorrer muchos lugares de la Provincia, el viernes 9 de julio a las 21 horas de forma gratuita.

El grupo fue creado de forma espontánea: unidos por la amistad y por el amor a la música, los cinco jóvenes comenzaron en 2008 a reunirse periódicamente para ensayar. Así, con mucho trabajo y paciencia, los chicos se han ido posicionando en diferentes espacios locales: discotheques, pubs, universidades y en eventos privados. La mezcla de rock y blues, con influencias de Cerati, La Ley, Bon Jovy, REM y U2 hace de su estilo un sonido agradable y fácil de disfrutar.

El viernes 9 de julio en el concierto se reunirá el grupo completo: Daniel Schnettler (batería), Carlos Díaz (guitarra), Alejandro Álvarez (voz), Eduardo Castro (bajo) y David Troncos (teclado, guitarra, violín y voces). La entrada será completamente liberada y un panorama apto para público de todas las edades.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0