RN realiza Consejo Extraordinario en Linares para presentar nuevo candidato a Senador

Juan Ariztía Correa es el nuevo hombre que acompañará Sebastián Piñera como candidato a Senador por Maule Sur en lista parlamentaria.

Formalizan a alcalde Juan Castro por cohecho y negociación incompatible
Alcalde de Talca y Concejo Municipal asumen funciones
Autoridades Regionales firman la Nueva Política del Deporte y Actividad Física para el Maule

Un Consejo extraordinario realizó Renovación Nacional, en Linares para presentar el nuevo candidato a Senador por el Maule Sur, Juan Ariztía Correa. La ceremonia fue presidida por el Presidente Regional de partido y además Candidato a Senador por el Maule Norte, Robert Morrison Munro y el Secretario Regional, y también Alcalde de Curepto, Luis Armando González.

Morrison comentó sentirse contento por sumar cada día más candidatos representando a Renovación Nacional. “Me es my grato avisarles a los habitantes del Maule Sur, que componen las provincias de Linares y Cauquenes, en mi condición de Presidente Regional de Renovación Nacional, que nuestro partido lleva como candidato independiente en el cupo de Renovación Nacional por la circunscripción N° 12 al ingeniero civil, Juan Ariztía Correa, un destacado profesional, ligado a numerosas actividades, un hombre muy participativo y ligado también a esta zona”, informó.

Juan Ariztía Correa, a sus cortos 38 años es un medioambientalista muy conocido en la región y en todo el país. Su principal lucha hoy en día es la construcción de las centrales de paso en el Cajón Achibueno, provincia de Linares.

“ Mi objetivo es llegar al Parlamento y que Sebastian Piñera sea el Presidente de Chile. Yo tengo 38 años y espero servir a la gente de Linares y Cauquenes. Conozco la zona y espero ser un aporte para su desarrollo. Se que Hernán Larraín es un buen Senador, pero creo en la diversidad y en las opciones. Al final es la gente quien decide”, aseguró.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0