RN realiza Consejo Extraordinario en Linares para presentar nuevo candidato a Senador

Juan Ariztía Correa es el nuevo hombre que acompañará Sebastián Piñera como candidato a Senador por Maule Sur en lista parlamentaria.

Partido País se inscribió oficialmente en el Servel
MOP y CCHC gestionan más maquinaria pesada para combatir incendios forestales
Inédito proyecto para fomentar “supermercados de la leña” será votado por el CORE

Un Consejo extraordinario realizó Renovación Nacional, en Linares para presentar el nuevo candidato a Senador por el Maule Sur, Juan Ariztía Correa. La ceremonia fue presidida por el Presidente Regional de partido y además Candidato a Senador por el Maule Norte, Robert Morrison Munro y el Secretario Regional, y también Alcalde de Curepto, Luis Armando González.

Morrison comentó sentirse contento por sumar cada día más candidatos representando a Renovación Nacional. “Me es my grato avisarles a los habitantes del Maule Sur, que componen las provincias de Linares y Cauquenes, en mi condición de Presidente Regional de Renovación Nacional, que nuestro partido lleva como candidato independiente en el cupo de Renovación Nacional por la circunscripción N° 12 al ingeniero civil, Juan Ariztía Correa, un destacado profesional, ligado a numerosas actividades, un hombre muy participativo y ligado también a esta zona”, informó.

Juan Ariztía Correa, a sus cortos 38 años es un medioambientalista muy conocido en la región y en todo el país. Su principal lucha hoy en día es la construcción de las centrales de paso en el Cajón Achibueno, provincia de Linares.

“ Mi objetivo es llegar al Parlamento y que Sebastian Piñera sea el Presidente de Chile. Yo tengo 38 años y espero servir a la gente de Linares y Cauquenes. Conozco la zona y espero ser un aporte para su desarrollo. Se que Hernán Larraín es un buen Senador, pero creo en la diversidad y en las opciones. Al final es la gente quien decide”, aseguró.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0