Retoman cobros de parquímetros en Talca

Cada año son más los jardines infantiles “Promotores de Salud” en el Maule
MOP del Maule cumple meta de 800 kilómetros de caminos pavimentados
La Fiesta del Patrimonio Vivo abrirá el mes de septiembre en la Región del Maule

A partir de este viernes 19 de marzo, la empresa Estacionamientos Talca S.A. retomó el cobro por estacionamientos en el sector centro de la ciudad, entre calles 4 Poniente, 3 Sur, 3 Norte, 12 Oriente.
El gerente de Estacionamientos Talca S.A, Sergio San Juan, señaló que la medida fue adoptada junto al Municipio con el objetivo de descongestionar el centro de la comuna. “Necesitamos despejar las vías, volver a la normalidad para que empecemos a olvidar el caos que hemos vivido”, comentó.

San Juan, indicó que junto a diversos departamentos de la Municipalidad, se están tomando todas las medidas de seguridad debido a los riesgos que presentan algunas calles por las demoliciones que se están realizando en el casco histórico de la ciudad.

Al respecto, también señaló que en el caso que el Municipio requiera cerrar calles para continuar con el trabajo de demolición, la empresa cooperará con la medida.

Finalmente, el gerente recordó a la comunidad que existe prohibición de estacionar en calles 3 y 4 Oriente entre 2 Norte y 2 Sur, pese a que los estacionamientos subterráneos no están en funcionamiento, lo que molestó a algunos conductores que han hecho uso de esas calles para estacionarse, ya que en las que lo hacían antes del terremoto, se encuentran ocupadas por escombros y maquinarias que se encuentran demoliendo propiedades.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0