“Respuestas claras y medidas necesarias”

Así catalogó las declaraciones del Intendente la Gobernadora de Linares en la Micro Cuenta Pública realizada el viernes, sumándose a las ya realizadas en Cauquenes y Curicó.

Alcaldes de Linares y Rancagua se reúnen con el de Cauquenes para entrega de ayuda
Gobernador llama a acordar un reajuste de acuerdo al contexto económico actual del país
Insólito: Concejales de Empedrado y Colbún fueron sorprendidos por programa En La Mira “capacitándose” en Brasil

Con un marco de público que desafió las malas condiciones climáticas, se realizó la tercera micro cuenta pública en la región, esta vez en Linares. Cientos de representantes de diversas organizaciones sociales y autoridades de todas las áreas participaron en la actividad que pretendía dar respuesta a las inquietudes de los vecinos.

María del Carmen Pérez, Gobernadora de Linares, expresó que “las respuestas del Intendente fueron claras y con medidas necesarias para que la comunidad entera se informe sobre el trabajo realizado por las autoridades y el buen uso de los recursos. De esta forma cumplimos con la meta presidencial que pretende presentar al Gobierno como una “casa de cristal”, donde el trabajo sea transparente y abierto a los usuarios”.
En la oportunidad además se contó con la participación de la PDI y Carabineros, los cuales sumaron su oferta a la veintena de servicios públicos que atendieron consultas e inquietudes de los asistentes.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0