Renovación Nacional en el Maule aprueba candidatura presidencial y pacto electoral

El partido llevó a cabo el proceso de votación interna, para aprobar la candidatura presidencial de Sebastián Piñera y el pacto electoral para las elecciones de diciembre de 2009.

PDI Curicó incauta 220 dosis de cocaína base
Gobierno a través de Sence capacitó a 15 microempresarios curicanos en programas de ofimática
En Cauquenes dan el vamos a preuniversitario gratuito

Los militantes de toda la Región del Maule llegaron hasta la sede de Talca, para dar su consentimiento a la candidatura presidencial y pacto electoral correspondiente. 

Renovación Nacional llevó a cabo el proceso de votación interna, para aprobar la candidatura presidencial de Sebastián Piñera y el pacto electoral para las elecciones de diciembre de 2009. 

En la Región del Maule esta votación se llevó a cabo en la sede del partido ubicada en 2 sur 1071, entre 3 y 4 oriente, hasta donde llegaron los votantes para cumplir con el procedimiento formal. 

“Lo que hicimos hoy día fue una votación en una urna secreta para todos los militantes de la región, tenemos un total de 5964 militantes en toda la región hombres y mujeres de las 30 comunas, y un gran porcentaje se presentó, obteniendo un cien por ciento de aprobación. Estamos muy conformes con los resultados. Por supuesto que la validez del proceso fue notificado por un notario público”, informó el presidente Regional de Renovación Nacional, Robert Morrison. 

Si bien es cierto se trata de una formalidad, el candidato a senador, agradeció la presencia de los militantes que concurrieron a las sedes de sus partidos en todos los distritos 36, 37, 38, 39 y 40 correspondientes a la Región del Maule.

 

¿ A esta altura del año es bueno hacer este tipo de elecciones?

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0