Realizarán encuentro nacional de kayak y rafting en Rio Achibueno

Se instaló la primera piedra del Complejo Educacional de Santa Olga
Hasta enero está prohibida la extracción y consumo de erizo en fresco para proteger su período reproductivo
Este fin de semana se realizará Love it! Show Room

Este sábado 25 de septiembre se realizará en la localidad de Pejerrey (precordillera de Linares) el primer encuentro nacional de Kayak y Rafting río Achibueno 2010.

En el evento, se darán cita las mas reconocidas federaciones de Kayak y Rafting de todo Chile y, contará con la presencia de los seleccionados chilenos de Kayak y Rafting Cristian Huenchuleo y Sergio Vidal miembros de la Federación internacional Aguas Blancas.

Para mayor comodidad en el traslado del público, se dispondrá de buses de acercamiento que estarán disponibles, a partir de las 10:00 hrs del día sábado, en la Estación de Ferrocarriles de Linares. Para retornar a las 20:00hrs el mismo día del evento, sin costo para el público.

En el encuentro deportivo podrá participar el público en general, y realizar bajadas por el río Achibueno en los tramos Pejerrey-Caracatoa en compañía de las especialistas a cargo.

Dicho encuentro se enmarca en las actividades auspiciadas por la Ilustre Municipalidad de Linares y patrocinada por el Instituto cultural de Linares en conmemoración del bicentenario de Chile.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0