Raucotón 2010 fue un éxito total

Pudú hembra fue liberada en Curepto
Consejo Regional aprueba conservación de Ruta K-20. M-40 y Sk-390 de Constitución y Empedrado
Nuevo fallo respalda la gestión de la Asociación Canal Maule

Con un variado grupo de artistas se desarrolló el viernes en la noche la Raucotón 2010, con el objetivo de reunir fondos para aportar a la Teletón. Este año la actividad fue organizada por primera vez por la Municipalidad de Rauco, gracias al trabajo ad honorem realizado por un equipo de funcionarios.

En la oportunidad se recaudaron más de 2 millones 600 mil pesos, superando ampliamente lo que se reunió hace dos años en la comuna.

Por el escenario pasaron artistas como Fuerza Ranchera de Rauco, Los Cristitos de Palquibudis, Grupo Ballet Folclórico las Acacias de Curicó, Grupo Antara de Rauco, Susan Villagra, Luz Pilar Rojas Becerra, La Rancherita de Rauco, entre muchos otros, los que se encargaron de animar la fiesta e incentivar a la comunidad rauquina para que hiciera sus donativos.
Durante la actividad la alcaldesa de Rauco, Silvia Espinoza Elgueta hizo entrega de un regalo a los 6 niños de la comuna que asisten a la Teletón, el que fue donado por un empresario anónimo de la Región de Valparaíso, el que consistió en una Gift Card para cada uno de ellos, que podrán ocupar en un conocida multitienda de Curicó.

“Estamos completamente felices por la actividad que por primera vez organizó el municipio. Este año quisimos hacernos cargo de la realización de la Raucotón y creo que no nos equivocamos, porque recaudamos casi el doble de lo que se reunió durante la última versión. Fue una noche llena de magia, con artistas que vinieron con todas las ganas de cooperar para que lográramos la meta. Como alcalde me siento orgullosa del equipo de funcionarios municipales que organizó la Raucotón y les agradezco el trabajo que realizaron, porque entregaron su tiempo libre y sus ganas de que las cosas salieran bien. La jornada fue todo un éxito y al final de la noche pudimos decir superamos la meta”, comentó la alcaldesa de Rauco, Silvia Espinoza Elgueta.

COMENTARIOS

WORDPRESS: 0
DISQUS: 0